AGENDA56, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.-  Un hombre ultimó a otro e hirió a una mujer, en medio de una discusión registrada esta madrugada en el sector Las 40 del municipio de Nagua, informó la Policía este domingo.

El occiso fue identificado como José Alberto José de Jesús (Negro Bomba), de 46 años de edad, quien murió tras presentar múltiples heridas de arma blanca en región anterior de Tórax, según diagnostico medico.

Mientras que la joven herida es la nombrada Diorka Rosello González, quien fue curada y despachada del hospital público Dr. Antonio Yapor de esta ciudad, tras presentar una herida por arma blanca penetrante en mano derecha, con orificio de entrada por región palmar y salida por región dorsal, según diagnostico del médico.

El informe policial establece que dichas heridas fueron ocasionadas por el nombrado Antony Neury Rosario Mejía de 24 años de edad, quien según declaraciones de la fémina, se presentó a la residencia del occiso minutos después de que éste había llegado de la calle, originándose una riña entre ambos.

Supuestamente Rosario en medio de la disputa se armó de un cuchillo que estaba en la cocina, y le fue encima al occiso propinándole varias heridas, por lo que la mujer al percatarse del hecho trató de intervenir resultando con la herida que presenta.

El cadáver de José de Jesús será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para fines que corresponden.