Santo Domingo. Hipermercados Olé aperturó esta semana su sucursal 18 ubicada en la Avenida España esquina calle 26 de enero del sector Los Mameyes, el cual contará con mas de 9,000 metros cuadrados en construcción y más de 220 parqueos, lo que promete ser la tienda por departamentos más grande y más completa del sector.

“Hipermercados Olé crece cada día más fortalecida, llevando consigo los valores de una empresa que por más de 20 años se ha mantenido en el mercado, proveyendo a sus consumidores productos de calidad y al mejor precio, como es y siempre será el concepto y la visión social de nuestro presidente fundador”, así se expresó el primer vicepresidente José Manuel Rodríguez Carrasco, luego de la bendición ofrecida por el sacerdote José Ramón.

En un ambiente acogedor, integrado por familiares, amigos y colaboradores de la empresa, se dio apertura formal con el tradicional corte de cinta, el cual estuvo dirigido por su presidente fundador el Sr. José Manuel Rodriguez Lomba y los directivos de dicha institución.

Esta tienda por departamentos cuenta con las áreas de supermercado, delicatessen, cafetería con servicio de comida preparada, ferretería, electrodomésticos, cristalería, plásticos, juguetes, ropa para damas, caballeros y niños.