Gwen Stefani, la vocalista principal del grupo No Doubt e intérprete de éxitos como “Hollaback Girl” y “The Sweet Escape”, visitará por primera vez República Dominicana como parte de la sexta edición del Isle Of Light Festival que se llevará a cabo en Faro Punta Torrecilla, San Soucí.

La productora de eventos Mishu anunció la cartelera de artistas a presentarse el sábado 14 de Marzo 2020 en el festival pautado para el próximo año en los alrededores del Faro Punta Torrecilla en San Soucí.

Dentro de la cartelera de artistas confirmados destacan Nick Murphy, previamente conocido como Chet Faker,  C. Tangana, The Rapture, DJ Tennis, Lindstrøm, Tora, Misstress Barbara y Dabeull quienes serán los representantes de la música electrónica en esta edición.La cartelera internacional también incluye al cantante cubano Cimafunk, a la artista canadiense Daniela Andrade y al dúo de Monterrey CLUBZ, para hacer un total de 20 artistas en escena para el disfrute del público dominicano.El colectivo creativo Mishu, organizadores del evento, realizaron una serie de conciertos de calentamiento durante todo el 2019 de cara a lo que será el evento principal a celebrarse el año entrante. Con relación a la primicia para el país, Carlos Aybar, Gerente General de Mishu, expresó: “Gwen Stefani es una super estrella con un arrastre multi-generacional como pocos artistas vigentes en la actualidad y el show que trae está basado en su Show-Residencia de Las Vegas ‘Just A Girl’ con un repertorio que abarca toda su carrera incluyendo los éxitos alcanzados con la agrupación No Doubt. Estamos seguros que los dominicanos vivirán una experiencia única y muy memorable.”