El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo recibió el apoyo del movimiento político “El presidente de las camisas mangas cortas” que preside la activista Jennifer Marchena.

Durante un encuentro al que asistieron cientos de simpatizantes del ex Ministro de Obras Públicas, en el Hotel Lina, este instó a sus seguidores a no dejarse provocar en la contienda electoral porque “el que está ganao, no pelea”.

Gonzalo agradeció a Jennifer Marchena por la creación del movimiento “El Presidente de las camisas mangas cortas”.

“Yo les digo que soy el candidato de las camisas mangas cortas, pero muy pronto seré el presidente de las camisas mangas cortas”, dijo durante el encuentro Castillo.

Gonzalo dijo estar sorprendido por la dimensión a la que ha llegado este movimiento en el país porque por donde se desplaza lo primero que le dicen es el “presidente de las camisas mangas cortas”.

“El Pachá y Jennifer no saben la dimensión de este movimiento y de este eslogan que se ha convertido en un icono de las primarias y de esta campaña”.

Señaló que en este momento el PLD está más “activo” que nunca, al tiempo, que aseguró que el partido oficialista está más “unido” que nunca.

“El PLD se encuentra más fuerte que nunca y con un PLD en esas condiciones y este Penco de candidato, camisa manga cortas, nos vamos en primera vuelta en mayo próximo”, aseguró Gonzalo.