Desde que anunció el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha sufrido constantes altibajos emocionales. Primero, su ex esposo solicitó en un juzgado el divorcio definitivo. Después, se enfrentó a las críticas de fans que la culpaban del fracaso de la relación y la acusaban de infiel. Hace unas semanas, su apasionado y vertiginoso romance con la bloguera Kaitlynn Carter terminó de forma brusca. Y ahora, la ex estrella de Disney está internada en el hospital, según contó ella misma en su perfil de Instagram.

A pesar de los difíciles que han sido los últimos meses, la intérprete de “Slide Away” no se deja derrotar por la adversidad. Desde el hospital, compartió unas imágenes que demuestran que se está tomando su paso por el hospital con humor. Además de rediseñar su bata para darle un aire “Yves Saint Laurent”, se sacó una fotografía en la que aparece acostada con pétalos de rosas sobre su cuerpo, al más puro estilo American Beauty.

Desde el divorcio, el apoyo de su madre en cada una de las decisiones que ha tomado ha sido fundamental. Tish Cyrus se muestra siempre orgullosa de todos sus hijos, con los que mantiene una relación muy cercana. En los últimos meses, Tish la acompaña a sus conciertos, aceptando sus relaciones sentimentales y comprendiendo el momento que está atravesando. Ahora, también la cuida en el hospital y la ayuda a sentirse mejor consigo misma.