El mejor en lo que hace. El actor australiano se convirtió en tendencia durante los últimos días. ¿El motivo? Se convirtió otra vez en el popular Wolverine durante un día.

Hugh Jackman se encontraba realizando un concierto (donde interpreta canciones de El Gran Showman, Los Miserables y algunos clásicos de Broadway), cuando decidió actuar como Wolverine para hacer feliz a uno de sus fans.

En el video podemos ver a Hugh Jackman responder a los rugidos de un fan, quien se encuentra mirándolo desde abajo. En ese momento, el actor australiano tuvo mejor idea que volver a protagonizar al mutante más querido de Marvel, Wolverine.

Jackman abrió los brazos como Logan, metió unas baquetas entre sus manos para simular unas garras y empezó a gritar, volviendo loco no solo al fan que se encontraba en su frente, sino también a todos los asistentes del concierto.

“¿Has esperado hora y media para este momento?” le preguntó Jackman al fan, quien no supo qué responder por la emoción que lo embargaba.

Hugh Jackman dejó de ser Wolverine tras Logan, cinta que se estrenó en 2017. En dicha película, cerraba más de 10 años interpretando al mutante.

En el 2000 se estrenó X-Men. Jackman debutó como Wolverine para el mundo cinematográfico de Marvel y desde entonces apareció en secuelas, remakes e incluso tuvo sus cintas propias.

Desde 2017 que Jackman dejó el manto de Wolverine, sin embargo, tras la compra de Disney a 21th Century Fox y con los derechos de los mutantes, los fans piden que el actor regrese para ser el nuevo Logan. ¿Se dará?

Fuente: La República