El próximo Jueves 24 de Octubre de presente ano,  Celebrando el mes de la Herencia Hispana, se llevaran a cavo en la ciudad de Miami la 1ra Entrega de Premios Latinos 305, en la Capital del Sol, evento con el que se busca Premiar a Figuras del Entretenimiento en General, y destacar sus Logros y Triunfos en su Campo, así como destacar su contribución en el Mundo del Entretenimiento.

Los Premios Latinos 305, serán además una Plataforma en donde algunos artistas nuevos podrán presentar sus propuestas, ante la Prensa y Grandes Personalidades y así poder tener esa Exposición, la que hoy en día es Vital, para lograr ir penetrando en esta difícil Industria del Entretenimiento.

Este 1er Ano. Se hará Homenajes Especiales a Figuras Destacadas e Importantes de esta Industria, como lo son Kinito Mendes, Fulanito, Agapito Pascual, Roberto Blades, Christian Ruben, Willie Panama, Adolescentes, Osmani Garcia, Anayka, Fragancia de DLG, El Micha, Chocolate, y Muchos Artistas Mas, y Personalidades como Oswaldo Rios, Carolina Tejera, Victor Camara, Guillermo Quintanilla, Paty Alvarez, Jessica Cerezo, Carla Rodriguez, y Muchas Estrellas más.

La Gala de Premios se realizara este 24 de Octubre del presente ano en Reminance Hall, localizado en la 5900 de la Calle 0cho, y para más información. Pueden llamar al 786-709-3816