¿Qué harías si de repente aparece una exorbitante e inexplicable cantidad de dinero en tu cuenta bancaria?

Cualquier persona pensaría en comunicarse con su banco primero, sin embargo, Robert y Tiffany Williams, una pareja de Montoursville, Pensilvania recibieron un depósito inesperado como resultado del error de un cajero del banco BB&T, según una denuncia penal policial presentada a CBS News por la Policía del Estado de Pensilvania, pero hicieron lo inesperado. ¡Se lo gastaron!

En lugar de verificar con el banco la naturaleza del depósito, la pareja supuestamente gastó más de $100,000 en varios artículos del hogar, incluido un pago inicial de $15,000 en un Chevy Traverse 2015, dos vehículos de cuatro ruedas por alrededor de $10,000, una Caravan de $4,500 y Un coche de carreras. También se dice que gastaron dinero en sus facturas y $15,000 para ayudar a sus amigos, según la denuncia.

Se suponía que el dinero había sido depositado en una empresa de inversión.

Una vez que el banco detectó el error en junio, retiró los fondos de la cuenta de Williams. Eso provocó un sobregiro, ya que la pareja ya había gastado la mayor parte del dinero, dijo la policía estatal.

“Durante la investigación, los Williams admitieron que sabían que el dinero depositado en su cuenta no les pertenecía y que habían realizado numerosas compras con ese dinero”, según un comunicado de la policía estatal.

Antes de que los fondos se depositaran por error, la pareja tenía $1,121 en su cuenta, señaló la queja.

El policía estatal de Pensilvania, Aaron Brown, escribió en la queja que Tiffany Williams “hablaría con su esposo e intentaría construir un acuerdo de pago”. Pero luego la pareja supuestamente dejó de responder al banco.

La pareja fue arrestada acusada de robo y de recibir propiedad robada.

Fuente: People