El jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, ha resultado herido por arma blanca en la mañana de este miércoles, 7 de agosto, en el transcurso de una intervención contra la venta ambulante en la playa de la localidad costera. Según ha informado el cuerpo policial, hay tres detenidos y durante la detención el agresor intentó apuñalar a dos agentes más. Por el momento, se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por el jefe de policía, que ha precisado asistencia hospitalaria.

Las reacciones al respecto no se han hecho esperar. Así, desde la Policía Local de Lepe han expresado su “apoyo y cariño a los compañeros de la Policía Local de Punta Umbría que en el día de hoy, en el ejercicio de sus funciones, han sido agredidos, poniendo en peligro sus vidas. Esperemos que a los autores les caiga todo el peso de la ley”, han publicado los agentes a través de su página oficial de Facebook.

El sindicato CSIF, la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y la Policía Local de Almonte y Aljaraque han mostrado también su apoyo al jefe de la Policía Local punta umbría, al que desean una rápida recuperación, al tiempo que piden que la justicia haga recaer sobre el agresor el peso de la ley.

Fuente: Huelvaya.es