Las cámaras de seguridad de un local comercial captaron el momento en que un hombre protegió a su novia mientras se producía el tiroteo y posterior masacre perpetrada por Connor Betts en una calle de la ciudad de Dayton, en el estado de Ohio.

El hombre ha sido identificado como Camryn Crowder, de 24 años de edad, residente en Miamisburg, quien caminaba junto a su novia Brittany Dungey al momento de iniciarse el tiroteo en el que murieron nueve personas y otras 30 resultaron heridas.

En las redes sociales las personas han catalogado al hombre como un súper héroe y un verdadero caballero por la acción que realizó.

Las imágenes muestran cómo ambos iban caminando juntos, a las 1:00 de la madrugada, y tras escuchar las detonaciones salen corriendo y Camryn empuja a Brittany al piso para cubrirla con sus brazos ante las detonaciones de los disparos.

Asimismo se ve cómo Crowder cubre completamente a su novia y la arrastra hacia una maseta de concreto para cubrirla de un posible disparo de Connor Betts, quien realizaba el ataque con un fusil AK-47.

Fuente:Elnuevodiario