“Yo entré con mucho miedo, era un reto que nunca pensé asumir, veía el programa desde hace tiempo y nunca me visualicé trabajando en él”, comentó Nelfa Núñez, quien recientemente luego de cumplir un año al lado de Frederick Martínez en el programa Pégate y Gana con el Pachá, fue designada co-animadora estrella del espacio que se transmite los sábados, a las 12:00 del mediodía, por Color Visión, canal 9.

“Desde el momento en que entré a Pégate y Gana con el Pachá mi carrera ha dado un giro de 360 grados. Pachá me ha dado compromisos sumamente grandes, que es el hecho de estar a su lado, luego de un año en el programa me designó la semana pasada como su co animadora estrella”, afirmó la joven vegana en visita a Que Pasa.

Manifestó además que la relación laboral que tienen se ha afianzado a través del tiempo. “Ha sido un año de mucho trabajo pero se han visto los frutos, el estar en una plataforma como Pégate y Gana con el Pachá definitivamente si sabes aprovecharlo, tu carrera se puede afianzar más de lo que uno espera”, manifestó Núñez.

Dijo que asume como un gran compromiso este paso porque “la percepción de la gente cambia y te van a exigir mucho más, viene una Nelfa más enfocada, seguir proyectando mi trabajo como tal”, concluyó.De su lado, Frederick Martínez afirmó que “Nelfa ha logrado asimilar, no es fácil trabajar con El Pachá, yo soy muy rápido y si no me siguen hay problemas, Nelfa ha asimilado de una forma sorprendente y viene con una base muy fuerte”.

Agregó también que no es fácil hacer química con la gente, afirmando que hay personas que duran hasta 20 años y no logran conectarse con el trabajo.

Asimismo habló del aniversario del programa que año tras año se viene realizando en las afueras de Color Visión.

“Desde octubre aproximadamente la producción va haciendo los preparativos del tan esperado espectáculo donde estarán presentes las agrupaciones musicales más importantes del momento”, dijo a este medio.

El comunicador santiaguero destacó que hace cada sábado lo que muchos recuerdan de los reconocidos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos en sus tiempos, quienes se encargaban de ayudar a los más necesitados a través de sus espacios.

UN APUNTE

En Navidad

Frederick Martínez señaló que en las afueras del Color Visión (canal 9) la tercera semana de diciembre serán entregados premios, canastas navideñas, regalos, electrodomésticos a todos los asistentes de “Pégate y Gana con el Pachá”. “Como sólo Frederick Martínez lo sabe hacer.

Porque nadie se va a su casa este año con las manos vacías”, añadió Martínez.