Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio, ocho meses después de darse el sí quiero en una íntima ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennessee.

“Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un portavoz de la ex chica Disney a la revista People. “Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, añadió.

Sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia. La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó el pasado dos de agosto el representante de la pareja, Scott Newman, en declaraciones a Us Weekly.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de historia juntos. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. “Tuvimos que recuperarnos el uno al otro”. 

En 2016, la hija de Billy Ray Cyrus confirmó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que ambos se habían reencontrado y habían decidido retomar su relación. Dijo además que estaban comprometidos nuevamente.

Aunque en un principio parecía que la ceremonia se celebraría en la propiedad de USD 2.5 millones que la pareja tenía en Malibú, el inmueble quedó devastado por los incendios forestales que asolaron California a finales de 2018. El enlace se trasladó entonces a la casa que Miley Cyrus compró en Tennessee por USD 8.2 millones.

A través de su perfil de Instagram, la cantante confirmó a sus 77 millones de seguidores que ella y Liam Hemsworth se habían dado el “sí quiero”.  Pero este sábado, una fotografía subida por Miley Cyrus durante sus vacaciones en Italia avivó las versiones de un divorcio inminente.

“¿No lleva el anillo? ¿Qué ****?”, escribió @hollymarajade.

“¿Dónde está su anillo de boda?”, preguntó @lizrn2np.

Tal y como observaron sus ávidos seguidores, Miley Cyrus no llevaba en la publicación su anillo de bodas. Unas horas después de que los usuarios lanzaran sus sospechas, el representante de la actriz estadounidense confirmó la separación, y aseguró que la pareja sigue en contacto por el bien de todas sus mascotas.

“Ellos todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten,mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y su privacidad”.

Fuente: Infobae