AR GROUP, dio apertura a la semana de la moda con el evento “Mar Caribe Fashion Show” en su primera edición. Un evento de moda, arte, cultura e innovación, que pretende colocar a República Dominicana en el más alto nivel del caribe. En esta edición participaron figuras importantes de la industria de la moda dominicana y estuvieron representantes de Venezuela y Haití.

El evento se celebró el pasado sábado 20 de Julio, pasadas las 7:00 PM, en las instalaciones del Colegio de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), ubicado en la calle Padre Billini No. 58, Ciudad Colonial; donde figuras de la moda dominicana, como: Iván Báez, Héctor Adonay, Aurelina Ramírez, Ismael Lama, y Jennifer Montero, así como representantes internacionales: Joe Alarcón (Venezuela), y Jeffrey Samuel (Haití), además de la participación especial de la escuela de moda del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), mostraron la tendencia y los estándares que serán preponderante para el 2020.

Dentro del desarrollo del evento el público pudo apreciar exposiciones de body arts a cargo del artista plástico Pedro Veras, charlas educativas y stand de marcas reconocidas del país.

Mar Caribe Fashion Show, está pensado como una gran plataforma para la proyección de diseñadores de moda, artistas, modelos, marcas y entidades culturales, no sólo de República Dominicana, sino de cualquier país ubicado en el caribe. Creando esto lazos comerciales que sirvan para el desarrollo y exportación del talento local.