El Gran Teatro del Cibao celebra 24 años exhibiendo importantes logros, metas y proyectos cumplidos en esta ocasión bajo la dirección general y artística Lic. Brenda Sánchez.

Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao, agradeció todo el empeño que ha puesto el señor presidente de la Republica Danilo Medina, por haberla Escogido y ser parte de la gran familia del Gran Teatro del Cibao. En su discurso resaltó los logros del teatro en estos 24 años que tiene de fundado, al tiempo de enumerar las novedades que ofrecen y mejoras que se implementarán en lo adelante. Amparado en el lema “El teatro es de todos”, el centro cultural se ha propuesto llegar a todos los sectores, dando cabida a diversos géneros musicales populares, ya sea en su sala principal o en el jardín, con el requisito de que sea una propuesta de calidad. En las salas de este solemne palacio cultural se han presentado los más connotados artistas nacionales e internacionales, lo que ha permitido una sólida conexión de Santiago de los Caballeros con el universo.

El Gran Teatro del Cibao fue inaugurado el 16 de agosto de 1995, y surgió como una iniciativa para impulsar, promover y difundir el arte y la cultura. A lo largo de éstos veinticuatro años el Gran Teatro se ha convertido en un espacio para el deleite del público de Santiago y la región que aprecia en sus salas lo mejor de la música en todo sus géneros, el teatro y la danza. Los empleados con motivo al aniversario recibieron su sueldo catorce por Segundo años consecutivos en un acto celebrado en el Bar Moisés Zouian.

La explanada principal de nuestra gran casa de arte se vistió de gala el pasado miércoles 14 de Agosto con el “Izamiento de la Bandera Nacional ” aparte incluyó un cóctel y acto protocolar que reunió importantes personalidades de la provincia, autoridades e invitados especiales.