La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron que suspendieron la dotación completa de Villa Vásquez, provincia Montecristi, luego de que circulara un video donde una patrulla acudió al lugar y supuestamente colocó droga en una barbería.

Las instituciones señalaron que tomaron la decisión luego de analizar minuciosamente el video, el cual se hizo viral ayer, y confrontar lo ocurrido, por lo que iniciaron una investigación sobre el caso.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés ordenó el traslado a la sede central de los agentes actuantes en el operativo para ser interrogados.

Aclaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y que se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Nuñez Peña.

Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019 CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi.

Fuente: Listin Diario