La Policía de Fullerton hizo público un video sobre el tiroteo fatal en el cual estuvo un oficial de se departamento ocurrido en la autopista 91 en Anaheim el 5 de julio.

La víctima, una menor de 17 años identificada por familiares como Hannah Williams, puede ser vista brevemente en el video apuntando con un arma al oficial de policía que disparó. Más adelante se descubrió que la joven tenía en su poseso una réplica “designada a parecer idéntica a una Beretta 92 FS”.

Tras recibir los disparos, es posible escuchar a la joven diciendo “por favor, ayúdeme”, “no puedo respirar”. La joven fue transportada a un hospital local donde fue declarada muerta.

Sin embargo, otro hecho salió a la luz pública, ya que el video revela que 90 minutos después del incidente, la policía de Anaheim recibió una llamada 911 por parte del padre de la víctima en la cual se indicaba que su hija “había tomado el carro rentado de la familia, estaba perdida por al menos tres horas y posiblemente quería hacerse daño”, según el informe de la policía.

Los padres de Williams dijeron a KTLA que Hannah estaba usando un carro rentado y había apenas obtenido su licencia de conducción.

Fuente: La Opinión