El cámara de testigos oculares capturó el momento del fatal accidente ocurrido el pasado viernes 19 de julio en la calle Bratislavska Ya en Kiev.

El video muestra cómo el automóvil Daewoo Nexia, sin ninguna razón aparente, entró en el carril contrario de tráfico que se aproxima, donde chocó con un Hyundai i30.

En el incidente resultó muerto en escena un hombre que conducía el vehículo marca Daewoo. Dos personas más que estaban en la cabina de Hyundai resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

El extraño comportamiento del conductor del automóvil que se dirigió al “carril contrario” explica de manera indirecta el hecho de que, varias horas antes del accidente, se elaboró ​​un protocolo administrativo en su contra por conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol, drogas u otras intoxicaciones.

Según lo informado por los medios de comunicación, un hombre de 33 años, que mostró signos claros de intoxicación por drogas, se negó a someterse a un examen.

Durante la inspección de la escena del incidente, se encontró un medicamento opioide en las pertenencias personales de la víctima, utilizado como anestésico y, a menudo, en el tratamiento de la adicción a las drogas.

Fuente: Informatour.UA