Santo Domingo. – El director de la DIGEPEP, Domingo Contreras anuncio este domingo que la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) propulsará un programa de educación radiofónica de manera que los egresados de las escuelas de Radio Santa María puedan estudiar inglés.

Por otro lado Contreras planteó como prioritario resaltar la dominicanidad, sobre todo en tiempos en que, como los actuales, se venden imágenes distorsionadas y equivocadas sobre la República Dominicana.

Dijo que el turismo de nuestro país está en permanente crecimiento, lo que origina campañas por lucha de intereses provenientes de sectores que pueden verse afectados con este auge.

Además de Domingo Contreras, ocuparon lugares de honor en este acto el director general de Radio Santa María, reverendo padre José Victoriano; el coordinador de la Oficina Regional de Santo Domingo y la región Este, Máximo Fernández; la gestora de Recursos Humanos, Gisela Aguilera y la coordinadora de Registro, Cesarina Álvarez.

Fuente: ntelemicro.com