Este es el momento impactante en el que varios hombres se alejan cuando un camión de contenedores fuera de control se desliza a lo largo de la superficie mojada de la carretera antes de tirarse de un puente y llevarse un automóvil.

Según los informes, tres personas resultaron heridas en el accidente ocurrido en el distrito de Pozanti, en la provincia de Adana, en el sur de Turquía.

Las fuertes lluvias y la escasa visibilidad hicieron que las condiciones de conducción fueran peligrosas y varios usuarios de la carretera decidieron detenerse al lado de la autopista para esperar a que pasara el clima tormentoso.

Sin embargo, el conductor no identificado de un camión de contenedores no hizo tales concesiones y perdió el control del enorme vehículo, como se ve en el dramático video filmado por uno de los hombres que huyen.

Cuando se ve que el camión se desliza a lo largo de la autopista, choca contra otro automóvil antes de caer desde el puente hasta el suelo a 30 metros (98 pies) más abajo.

Mientras tanto, el automóvil se desliza lentamente hacia atrás y también se cae sobre el borde del puente.

Según los medios locales, el camión descontrolado arrastró el automóvil unos 30 metros (98 pies) antes de que ambos vehículos cayeran del puente.

Tres personas resultaron heridas y los paramédicos los trataron en la escena antes de transferirlos al Hospital Estatal de Tarso.

Las autoridades locales han confirmado que están investigando el incidente.