Este video de una conductora rubia moviendo su cabeza hacia atrás y hacia adelante después de poner un dispositivo de prueba de aliento en su boca y de que un policía le diga “soplar, soplar” se ha vuelto viral.

Las imágenes se filmaron en la ciudad de Galati, en el condado de Galati, en el este de Rumania, y se han vuelto virales después de haber sido compartidas en línea con más de 1,5 millones de visitas en el momento de escribir este artículo.

En el video, se puede ver a un oficial de policía alentando a la mujer a soplar el aliento.

Como ella parece indecisa, se puede escuchar al policía de tránsito diciendo: “¡Sopla, sopla!”

La mujer hace lo mejor que puede, pero su cuerpo se mueve lentamente hacia atrás y hacia adelante con el esfuerzo.

Después de unos segundos, el policía le pide a la mujer que se detenga y le dice: “¡Basta! ¡Suficiente!”

Las imágenes han registrado al menos 1.5 millones de visitas en varias plataformas en línea, incluida una sobre eventos de tráfico.

Los internautas encuentran el clip corto hilarante, con ‘Evelyn Deas’ diciendo: “Ella se olvidó de lo que se suponía que estaba soplando”.

Y ‘Stuparu Florin-Bogdan’ dijo: “Para aquellos interesados ​​en lo que el policía está fumando allí, es el cigarrillo después del sexo”.

Sin embargo, algunos cibernautas criticaron a la mujer, diciendo que era un peligro para el público y que obviamente estaba borracha.

‘Stefan Valentin’ escribió: “En el estado en que se encontraba, la mujer podría haber causado un accidente en cualquier momento”.

Otros la ridiculizaron, con ‘Daniela Popa’ diciendo: “Creo que confundió el alcoholímetro con un instrumento diferente”

Mientras que ‘Marian Milosovici’ dijo: “Ella debe ser multada tanto por conducir alcohol como por prostitución”.

Otros criticaron también al policía de tránsito, por fumar en el trabajo y por su actitud grosera.

‘Bogdan Gheorghe’ dijo: “¿Es así como un policía debería comportarse en el trabajo estos días?” ¿Con un cigarrillo entre los dedos ?!

Mientras que otros cibernautas consideraron que el video era claramente infantil y sexista, con ‘Pelasgo Teutar’ diciendo: “La mayoría de ustedes, aquellos que han elegido juzgar a una persona que ni siquiera conocen, a través de sus comentarios insultantes, simplemente lo hacen”. “Clones perfectos, llenos de podredumbre y desnudez”.

Y ‘Catalin Petre’ dijo: “¡Mala broma de la policía! Sh * tty policías, uno fumando y el otro está filmando solo para reírse de esa mujer ”.

No está claro si la mujer, que no ha sido mencionada en los informes locales, ha sido multada.