El desafortunado episodio no impidió que Alfie Davis se incorpora a la lucha y saliera triunfante tras la decisión unánime de los jueces.

El luchador británico de artes marciales mixtas (MMA) Alfie Davis fue víctima de una maniobra ilegal y poco usual por parte de su rival, el brasileño Jorge Kanella, que dio mucho de qué hablar.

Este sábado ambos peleadores se enfrentaron en la categoría peso ligero correspondiente al evento Bellator 233 en Londres (Reino Unido). Durante la ronda final, Davis se encontraba en el suelo tratando de alejar a su oponente con las piernas. Fue entonces cuando Kanella aprovechó la posición de su rival y le propinó una patada frontal baja en el área de la entrepierna.

Aunque parecía que el brasileño había golpeado los testículos del británico, en realidad su pie alcanzó su región anal, algo que le produjo a Davis una evidente y comprensible incomodidad. El árbitro se percató de la falta, detuvo el combate por un momento y le descontó un punto a Kanella.

El desafortunado episodio no impidió que Davis se incorpora a la lucha y saliera triunfante tras la decisión unánime de los jueces. De esta manera completa 12 victorias y tres derrotas.