Una joven de 18 años sufrió un accidente al caer desde una altura de aproximadamente 15 metros de un juego “salto al vacío”, ubicado en el centro comercial Real Plaza en Trujillo.

Esta es Arianna Pamela Angeles Huertas, víctima de el juego de diversiones Sr. Joy. La joven solo usaba el arnés de seguridad, pero no la línea de la vida y la seguridad. Luego saltó a un saco (similar a la caja de arena), abrazó el saco, pero luego lo soltó y terminó cayendo rotundamente.

Según la versión de amigos y familiares, la joven se fracturó ambas piernas y fue llevada a la clínica San Pablo en Trujillo. Su diagnóstico está reservado.

El Sr. Joy Perú habló en sus redes sociales y se comprometieron a apoyar a Ángeles Huertas y su familia después de este accidente.

“Estamos dando nuestro máximo apoyo a la niña y a su familia, para nosotros la seguridad es esencial y esencial en nuestros juegos, por lo que es lo más importante, en este momento estamos realizando una investigación exhaustiva del hecho. Brindamos apoyo a la niña y su familia y seguiremos haciéndolo “, dijeron en su comunicado de prensa.

En el video, puedes ver cómo la joven cae y se fractura las piernas.

El centro comercial Real Plaza emitió un comunicado de prensa que indicaba que habían decidido cerrar los locales arrendados al Sr. Joy hasta que se aclaren las causas de este accidente y se garantice que este tipo de evento no volverá a ocurrir.

“Hemos decidido cerrar al Sr. Joy hasta nuevo aviso”, dice el comunicado. Como saben, el Sr. Joy se encuentra en el segundo nivel del centro comercial Real Plaza Trujillo.