Un anciano y un adolescente resultaron heridos el jueves por la mañana en una serie de ataques de perros, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco.

Los oficiales inicialmente respondieron alrededor de las 6:53 a.m. del jueves a un reporte de cinco perros, tres bulldogs adultos y dos cachorros, que atacaron a un niño de 15 años y un anciano en dos lugares diferentes en Shady Hills. El hombre tiene heridas graves, dijo la oficina del sheriff.

Uno de los perros mordió al niño en la pierna mientras caminaba a la escuela o estaba esperando el autobús, dijo la oficina del alguacil. Las lesiones del niño son consideradas leves.

Un agente del condado de Pasco disparó a uno de los perros después de que intentara atacarlo, dijo la oficina del alguacil. Las autoridades sacrificaron al perro que recibió un disparo a petición del dueño, pero el oficial no resultó herido.

Dos de los otros perros involucrados en el ataque están bajo la custodia de los Servicios para Animales del Condado de Pasco. Los dos cachorros en la escena no estaban involucrados en el ataque, de acuerdo con la oficina del alguacil. Los dos cachorros fueron devueltos a su dueño.

Control de animales está en la escena para tomar el control de los perros. Los cinco perros pertenecían a los mismos dueños.