La Lotería Nacional donó una gran cantidad de medicamentos a la Defensa Civil Dominicana, insumos que serán distribuidos en los operativos médicos que realiza el equipo de Operaciones de la institución de socorro en el operativo denominado “Semana Santa 2019, Un Pacto por la Vida”.

Entre los medicamentos entregados figuran antigripales, antibióticos, complejos vitamínicos, antimicóticos, antipiréticos, broncodilatadores, antialérgicos, antiinflamatorios, entre otros, orientados a la atención primaria.

Los medicamentos fueron entregados a través del Departamento de Asistencia Social por el doctor Manuel Antonio Cuello Batista a la doctora Yhoanna Leyba, del departamento médico de la Defensa Civil.

Al recibir las donaciones los representantes del organismo de socorro agradecieron, a Lotería Nacional, el gesto con el que podrán contribuir a mejorar la salud de cientos de vacacionistas en los hospitales móviles de Boca Chica y a nivel nacional, el cual se complementará con la distribución de kit con los principales medicamentos a usar en caso de emergencias.