Tom Holland es, actualmente, uno de los actores más importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel. Más allá de la fama que ha obtenido gracias a su interpretación de Spider-Man, el actor también es reconocido por revelar detalles importantes sobre Avengers: Endgame. Sin embargo, la productora ya sabía que Holland era propenso a esta situación, y tomó medidas para intentar evitarlo.

Joe Russo, director de Endgame junto a su hermano Anthony, reveló a ComicBook que Tom Holland no recibió el guion de la película, solo los diálogos que le correspondían. “Ni siquiera sabe con quién está hablando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada”, agregó.

La estrategia se aplicó de igual manera con Avengers: Infinity War, pero los cineastas no tuvieron éxito. Holland insinuó su muerte ante un grupo de personas que estaban a punto de ver la película. Al ser una de las primeras escenas grabadas, el nacido en el Reino Unido fue capaz de guardar el secreto durante casi dos años.

Respecto a Endgame, fue el primero en mencionar que el Reino Cuántico tendrá algún tipo de relevancia, situación que estamos por comprobar el próximo 26 de abril. El último descuido de Holland fue tomar una fotografía del guion de Spider-Man: Lejos de casa, revelando así el nombre del largometraje.

Estos inconvenientes pudieran hacer pensar que los hermanos Russo están descontentos con la actitud del actor, no obstante, aseguran que es “el chico más simpático del mundo”. La propia Marvel se encargó de anunciar la resurrección de Spider-Man, ya que los hechos de Lejos de casa ocurrirán después de Endgame. El contrato con Sony Pictures no les permitió atrasar el filme.