El rapero dominicano radicado en Miami está de regreso a los escenarios nacionales.

El empresario, cantante y compositor Alberto López Jáquez, conocido artísticamente como “Alberton”, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Corazoncito” , con el que busca retomar un espacio en el género urbano.

Alberton, como es mejor conocido, informó a través de un comunicado de prensa y en sus cuentas de redes sociales, que está de vuelta para hacer un trabajo con pasión y entrega a la fanaticada.

“Hoy con mucho respeto y amor le digo a mi gente que estamos de vuelta para retomar un espacio en nuestro país y el mundo”.

“Vengo lleno de entusiasmo para poner nuestra gente a bailar, tal como lo hicimos con el gran éxito nacional e internacional “la cartera”, en el año 2010″, enfatizó.

Se recuerda que el intérprete de éxitos como Mueve la Cintura y Tan Atrás, participó en colaboraciones muy sonadas, tales como Quisqueyano volumen 1 y 2, junto a Lápiz Consiente, Vaquero, Nico, Villaman y otras estrellas del género.

El artista de 33 años, ha residido los últimos años en la ciudad de Miami, donde se ha dedicado a labores empresariales y artísticas.