Uno de los actores que participó en Escuela de Rock enfrenta cargos penales tras ser detenido por robar instrumentos musicales en un local de Florida, EEUU. Lo curioso del caso es que la Policía lo arrestó en cuatro ocasiones en las últimas cinco semanas.

Se trata de Joey Gaydos Jr., quien en el filme interpretó a Zack, el niño que ocupa el puesto de guitarrista principal en la banda dirigida por el Sr. S, rol interpretado por Jack Black.

Según recoge TMZ, algunos de los instrumentos que sustrajo se encuentra una guitarra Gibson Les Paul Gold Top, cuyo valor alcanza los 1.900 dólares. Además había robado una Epiphone Les Paul y una Fender Stratocaster, así como sus respectivos amplificadores.

El reporte policial indica que el actor de 27 años- retirado del mundo del entretenimiento- ingresaba a diferentes tiendas para probar las guitarrasy luego huía con los instrumentos. Posteriormente, las vendía por dinero en casas de empeño.

El actor, que en las últimas cinco semanas había sido arrestado por la policía en cuatro oportunidades, confesó el hecho, asegurando que lo hizo debido a su adicción a las drogas.