El veterano actor estadounidense Danny DeVito, de 74 años, sufrió ayer martes, una caída durante la conferencia de la presentación de la película “Dumbo”, de Tim Burton, en Ciudad de México.

Tras ser presentado, DeVito se encaminó hacia el escenario donde debía subir cuatro escalones y en el último no levantó demasiado su pie derecho, tropezó y cayó con el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo.

“Estoy bien, estoy bien, no tomen foto de esto“, dijo el actor, quien tras levantarse con la ayuda de tres personas tomó su caída con sentido del humor y se mostró sonriente durante la rueda de prensa.

DeVito visitó la capital mexicana para promover el largometraje y contar su experiencia al personificar a Max Medici, el director del circo donde tiene lugar la mayor parte de la trama. Dijo que Medici es quien trata mantener juntos a todos los integrantes del circo, como una especie de familia, que él dirige.

El actor se consideró “un fanático” de “Dumbo” y contó que la película animada le “conmovió cuando era niño”, por lo que era una de sus favoritas de Disney.