El artista del lente Robert Inoa celebra sus 10 años en el arte de la fotografía con una gran exposición que recorre su carrera durante este decenio. Poseedor de una creatividad muy extrovertida y enérgica a la hora de disparar su cámara, Robert Inoa ha convertido su lente en una caja de memorias que cuentan increíbles historias.

L ́Amour es el nombre que lleva esta exposición en la que el artista relata desde el 2008 con una serie de 30 fotografías como su lente ha sido testigo de cientos de ceremonias y recepciones logrando captar sentimientos, emociones y momentos que se convierten en obras indelebles para quienes las protagonizan.

“A través de mi experiencia como fotógrafo he podido recorrer el mundo. La fotografía es un arte increíble, a diario descubro contrastes y composiciones que yo mismo me sorprendo. Puedo asegurar sin temor a equivocarme que la fotografía me ha hecho explorar, abriendome no solo los ojos para ver el mundo desde otro punto de vista, también me abre el corazón para poder reflejar en una sola imagen un sin número de emociones que hoy se convierten durante estos diez anos, en una obra de arte” explica Robert Inoa.

Descubrió su vocación a través de la fotografía de moda, sin embargo, su inclinación en el mundo de las bodas fue marcándose por las historias de amor que hay detrás de cada pareja que retrata, dejando su pasión fluir al punto de ser considerado como uno de los mejores en dicha categoría. “Cada pareja es diferente y cada una tiene una historia que contar a través de la magia del lente” refirió Inoa.

Para el artista Robert Inoa han posado grandes personalidades en el mundo del cine, moda y televisión como son: Michelle Rodríguez, Sonya Smith, Denise Quiñones, Geraldine Bazan, Carlos Arturo Vuelvas, Clarissa Molina, Juan Carlos Garcia, Leslie Grace entre otros. De sus bodas más destacadas está la afamada actriz mexicana Marlene Favela y el Sr. George Seely.

L ́amour retrata el amor real y puro; la ilusión y la magia de cada compromiso y cada lugar donde se han realizado estas fotografías. “Me reinvento cada día para dar lo mejor de mi. En lo adelante seguiré descubriendo nuevos horizontes como direccion y produccion de cine entre otros sin perder la pasión por la fotografía y su encanto”.

Robert Inoa