Los rumores sobre la vida íntima del protagonista de la popular serie siguen en aumento.

En esta ocasión y de acuerdo con la revista TV Notas, un amigo del actor contó que Rafael supuestamente se habría refugiado de nuevo en las drogas y el alcohol, situación que lo estaría llevando a vivir una de las etapas más difíciles de su vida.

Asimismo, se especula que el actor luce sumamente demacrado.

“(Rafa) sigue perdido en el alcohol y las drogas, y su vida se ha salido de control. Le siguen llegando las regalías de la serie, pero nunca le alcanza; derrocha su dinero en mujeres de la vida galante, alcohol y drogas. Sus tarjetas están hasta el tope, sobregiradas, y el banco lo busca para que las liquide. Está pagando las consecuencias de haber tomado malas decisiones”, reveló la supuesta fuente.

Acto seguido, al parecer, el amigo del actor habría dado más detalles sobre la vida íntima de Amaya.

“Se la pasa de fiesta hasta 10 días seguidos; ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios bien cab… además, tiene muchos problemas emocionales”, supuestamente contó esta persona.

Luego de esto, la fuente aparentemente reveló que “El Señor de los Cielos” tendría además de los problemas de salud debido a las adicciones, una vida sentimental muy complicada.

“Tiene una relación con una mujer sumamente posesiva, celosa y dominante. Se llama María Alejandra Chaparro Hijera, es una colombiana ilegal (sic), muy guapa, que reside en México con Amaya”, explicó.