Desde hace meses se viene rumorando que la relación de los actores Karla Fatule y Javier Grullón no marcha bien y que es probable que estén por separarse.

Los seguidores de ambos en las redes fueron los primeros en notar esto, ya que ambos dejaron de publicar fotos juntos, inclusive ella estuvo fuera del país para el cumpleaños de él y  en sus videos de Youtube Karla no menciona su rol de esposa, algo que ha levantado sospecha entre sus seguidores.

Pues recientemente la presentadora Mia Cepeda ha dicho al aire en su programa que Javier  Grullón estaría en proceso de divorcio ya que le habría confesado a su esposa que es gay.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada respecto al tema, ella se encuentra en España y él está promocionando la última película en la que participó , y fue en esas actividades de promoción donde se le abordó sobre al situación con Karla Fatule, a lo que él respondió que las cosas están mejor que nunca. Habrá que esperar como se sigue desarrollando la historia, si son solamente problemas de pareja, como es normal, siempre hay altas y bajas, o, si por el contrario habrá divorcio