Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche el sábado a la mañana y desde entonces está internado en grave estado. Sergio Constanzo fue a bailar con sus amigos al boliche “Jesse James” de Isidro Casanova. Al salir de un boliche fue a un bar al lado para desayunar y alrededor de las ocho de la mañana un grupo de personas lo interceptó en una especie de estampida y lo molió a golpes hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Sergio salvó su vida de milagro gracias a que un vecino lo vio tirado en el piso mientras se estaba ahogando con su propia sangre y lo socorrió. Inmediatamente llamó a la ambulancia y fue trasladado al Hospital Alberto Balestrini en Ciudad Evita donde todavía continúa internado en grave estado. Sergio tiene tres fracturas en la cara y varios golpes en el cuerpo.

La familia de Sergio están convencidos que lo que le pasó al joven es parte de un modus operandi de un grupo que golpeaba gente para poder robarles. “Lo único que queremos es que haya Justicia por Sergio”, dijo.

Por lo pronto hay un hombre de 30 años detenido que trabajaría como patovica del boliche al que asistió Sergio. Un joven de 17 años fue aprehendido pero quedó en libertad. La investigación está caratulada como “tentativa de homicidio”.

Fuente: minutouno.com