El periplo de tres días de itinerario, celebrado en el marco de las Fiestas Patronales, finalizó con un espectacular concierto montado por Fatima Villalona como productora debutante, en el que El mayimbe fue el anfitrión de Miriam Cruz y La insuperable.

Una vez más Fernando Villalona cumplió con el cometido de llevar a alegría a su pueblo, Loma de Cabrera, acción en la que lleva cerca de cuatro década patrocinando diferentes actividades.

En esta ocasión el itinerario, que contempló varias fechas, inició con un Dia infantil en medio del cual La Fundación Fernando Villalona hizo feliz a cientos de niños necesitados del municipio de Loma de Cabrera.

Las actividades, que se desarrollan en el marco de las Fiestas Patronales, prosiguieron el viernes 18 de enero con un espectacular concierto producido, por Fatima Villalona esposa del Mayimbe, junto a un gran equipo que le acompañó durante la jornada.

“Mujeres al control”, fue el nombre del show en el que Villalona recibió a la merenguera Miriam Cruz y la intérprete urbana La insuperable cuyo montaje fue realizado en el estadio municipal Silvino Furcal de esa comunidad.

El sábado 19 continuó el desarrollo itinerante, entre otras actividades, con un operativo médico y ese día simultáneamente se efectuó el décimo tercer Clásico de sofball ocasión en que El mayimbe invita a ex peloteros de Grandes Ligas, quienes se enfrentan al equipo de Los Villalona.

Fernandito dijo sentirse muy agradecido con su gente y su pueblo por la muestra de civismo exhibido durante el desarrollo de las fiestas patronales, que celebran del 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Link video cierre concierto:

https://youtu.be/dq3p606nVLY