El reconocido periodista mexicano Jorge Ramos, conocido por sus firmes posturas en temas de igualdad de derechos de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos y su postura anti Trump, está nuevamente enfrenando una difícil situación del que hacer periodístico.

Ramos viajó junto a su equipo a Venezuela,  enviado especial de la cadena que labora, Univisión, para realizarle una entrevista al mandatario de ese país Nicolás Maduro.

Según informa el destacado periodista la entrevista fue acordada en hora y lugar establecida por el equipo de Maduro. Al iniciar la entrevista Jorge Ramos le hizo algunas preguntas de la situación actual de ese país y luego, ya para el minuto 17 de la entrevista, que apenas empezaba, el periodista decide enseñarle un video que él mismo grabó en si celular donde se puede ver a unos hombres recoger comida del camión de la basura para luego ingerirla mientras explicaban a la cámara que hacían eso porque pasaban hambre en las calles de Venezuela, “Maduro tengo hambre” decían textualmente. Este video incomodó al presidente, quien dio por terminada la entrevista, confiscó las cámaras, celulares y demás equipo de los periodistas para luego dejarlos retenidos en el palacio.