El presidente Danilo Medina asistió la mañana de hoy a la puesta en marcha de la sede central de Referencia Laboratorio Clínico, el cual recibió la Acreditación del Colegio Americano de Patólogos para Laboratorios Clínicos.

Equipos de última generación

Las modernas instalaciones, equipos tecnológicos de última generación y la Acreditación del Colegio Americano de Patólogos, elevan la capacidad técnica que se ofrece en el país que comprende un amplio menú de 600 pruebas especializadas a precios más económicos, con la misma calidad y el tiempo de procesamiento de los grandes laboratorios internacionales.

El acto tuvo lugar en las instalaciones que albergan la sede central ubicada en la avenida Luperón.

Ampliación red sucursales y menú pruebas

Patricia León, directora ejecutiva de Referencia Laboratorio Clínico, destacó que a través de los años se ha ampliado la red de sucursales y el menú de pruebas, para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Alianza con sector público

Aprovechó la presencia del presidente Danilo Medina para dar detalles de su alianza con el sector público.

“Gracias a nuestros avances tecnológicos, hemos tenido la oportunidad de dar apoyo al Programa Nacional de Tuberculosis, así como al Programa de Identificación Humana por ADN, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)”.