El Torito lo dijo: “Que baile mi gente” y Santiago lo hizo. Como en cada una de sus presentaciones Héctor Acosta brindó el pasado sábado en la ciudad de los 3O Caballeros, Santiago, motivo suficiente para bailar y disfrutar de cada una de sus canciones, un concierto en plena área Monumental donde los asistentes de forma gratuita pudieron revivir junto al artista los mejores merengues y bachatas que forman parte de su repertorio musical y a los que nadie puede resistirse.

“Que baile mi gente” fue un regalo del Torito hacia el pueblo del Cibao donde interpretó los temas más populares de cuando pertenecía a la agrupación ‘Los Toros Band”, así como también deleitó a los miles de presentes con algunos clásicos del merengue en homenaje a Benny Sadel.

Una noche fresca, a pesar de los pronósticos de lluvia, llena de música, alegría y mucho baile, fue el resultado del paso del Torito por los asistentes quienes no dejaron de cantar ni una sola canción desde el principio del evento hasta el final, una vez más Héctor Acosta demostrando porqué sigue siendo el favorito encima de las tarimas.