En noviembre del 2017, el rapero concedió una entrevista al New York Times en la que habló sobre cómo se enfrentó a las canciones de su esposa y cómo escribió él mismo canciones al respecto. Declaró que para lograr superar la crisis acudieron a terapia de pareja y compusieron muchas letras juntos, además de enfatizar que la parte más difícil fue ver el daño causado y tener que enfrentarlo.

 

 

El desliz del actor se hizo público luego de que su representante confirmara que habían intentado extorsionarlo por un video.

 

 

 

En un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”.

 

 

 

Tras el incidente, el actor envió un comunicado en el que declaró: “Anoche hice algo completamente loco. He lastimado a personas que amo y avergoncé a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento, más de lo que pueda decir”. Poco después visitó el programa del presentador Jay Leno y reafirmó su compromiso con Hurley, pero tiempo después terminaron.

 

 

 

Además, anunció que se retiraba momentáneamente de su disciplina para enfocarse en salvar su matrimonio, pero no dio resultado. En 2010 llegó el divorcio entre el deportista y la modelo.

 

 

 

 

“Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Te amo, te amo. Lo siento tanto”, fue el mensaje con el que Stewart aceptó su desliz.

 

 

 

 

 

 

“Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada. Sin embargo y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida”, señalaba el comunicado.