Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

En qué país de América Latina se refugió para evadir a la justicia dominicana y de donde escapó para asentarse en la zona de Samaná?

Más de un año buscando por sus propios medios a quien su hija de 15 años señaló como su violador.

Cinco destacamentos, dos fiscalía y hasta de las redes se valió para ubicar al sospechoso y padre de la criatura, fruto de la agresión sexual.

Las irregularidades incluyen una orden de arresto supuestamente desaparecida y una medida de coerción que no corresponde con la magnitud del hecho. ¿Por qué temen no se haga justicia en este caso?

Con medidas de seguridad extremas, que incluyen el bloqueo del paso a extraños y la utilización de militares armados para custodiar el área, se lleva a cabo el juicio de fondo del hombre que presuntamente habría dado la orden para la ejecución.

A la muerte de dos testigos en extrañas circunstancias, se añade el desistimiento de la familia del comunicador asesinado, dejando al Estado como único acusador.

Los descargados por insuficiencia de pruebas, los condenados y los testigos que han muerto de forma sospechosa.

La mañana de este lunes continuó la audiencia en contra de Avelino Castro, la cual había sido aplazada la tarde del viernes.

Hoy fueron escuchados dos nuevos testimonios, el de un agente investigador de la Unidad de Lavado de Activos y el del co propietario del rent car donde alquilaron el vehículo en que fue raptado el periodista José Silvestre.

Aún faltan por escuchar unos 30 testigos que figuran citados en el rol de audiencia del tribunal