Abigail: “Yo Nunca e visto a Bonny Cepeda  cantando en una fiesta que no sea en la de Nicolas Maduro”


El cantante dominicano Bonny Cepeda cantó ayer en la celebración del 55° cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, levantando una polvareda en redes sociales en medio de la grave crisis económica del país.


Durante un acto realizado en Caracas y transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro bailó junto con la primera dama Cilia Flores los temas ‘Una fotografía’ y ‘Asesina’, clásicos del merengue con los que Cepeda se hizo famoso en América Latina en la década de 1980.


Sobre una mesa se observaba una tarta decorada con los colores de la bandera venezolana y con una imagen del gobernante socialista con puño en alto.


Opositores y partidarios del gobernante socialista inundaron las redes sociales con comentarios sobre la presencia del recordado músico en los festejos, en momentos en los que los venezolanos enfrentan una desbocada inflación y severa escasez de alimentos básicos y medicinas.


El gobierno venezolano y su estatal petrolera PDVSA, además, han sido declarados en default parcial por grupos de acreedores y calificadores de riesgo por pagos con atraso en capital e intereses de bonos de deuda. “Bailando, celebrando su cumpleaños con Bonny Cepeda… Mientras, hay personas que mueren” por “hambre” y “falta de medicamentos”, escribió un usuario en Twitter. “Seguro (Cepeda) cobró en dólares. Para eso sí tiene reales el gobierno”, se quejó otro.


Pero muchos otros defendieron la celebración de Maduro. “En un rato empiezan los escuálidos a quemar los CD de Bonny Cepeda”, ironizó un tuitero que se autodenomina “100% chavista”. A lo largo del día, la televisora estatal VTV transmitió mensajes de felicitación para Maduro.


Fuente.: Hoy Digital