EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A pesar de que aún son menores de edad, los youtubers José Luis Marte, Jhon Royce y Braddy Taveras, quienes podrán participar en las elecciones del 2020, dijeron de manera conjunta que no votarán debido a que no creen en los actuales políticos dominicanos.


Al ser entrevistados en el programa “Bajo el Lente”, que conduce de lunes a viernes Willy González, a través de El Nuevo Diario TV, los adolescentes que cuentan con un gran arrastre en las redes sociales, entienden que los políticos no manejan el país de la mejor manera.


En tal sentido, los jóvenes que tienen edades comprendidas entre los 16 y 17 años consideran que no vale la pena interesarse en votar por los políticos locales.


Asimismo, mostraron su descontento por la forma en que aquí tratan a las personas que usan algunas modas. “En Estados Unidos y Europa tú ves hasta los policías llenos de tatuaje, sin embargo aquí te juzgan si tú te lo haces”, dijo José Luis Marte, quien es el más conocido de los tres en las redes.