Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el autor del atropello masivo en La Rambla de Barcelona es el terrorista huido Younes Abouyaaqoub. La policía autonómica también ha despejado otra de las incógnitas del caso, y han confirmado que el sospechoso, de 22 años, mató en su huida a Pau Pérez, un vecino de Vilafranca del Pendès que se convierte así en la víctima mortal número 15 de los atentados de Barcelona y Cambrils.


Younes Abouyaaqoub se alejó a pie por el mercado catalán luego de matar a 13 personas y herir a decenas, según registraron cámaras de seguridad. Sigue prófugo y creen que podría estar en Francia


En las fotos puede verse a Abouyaaqoub escapando a pie por el mercado de La Boqueria hacian la Avenida Diagonal, según capturas de la cadena CCTV publicadas por El País y distribuidas por la agencia Reuters.


Sobre esta avenida el marroquí de 22 años, quien se cree podría haber huido a Francia, habría matado a otra mujer antes de desaparecer por completo, reportó El Periódico.


Por la tarde del jueves Abouyaaqoub condujo la furgoneta a toda velocidad por La Rambla, un popular destino turístico de Barcelona, causando al menos 13 muertos y decenas de heridos.