Resultado de imagen de Hernani AquinoEl dirigente reformista Hernani Aquino, pidió a los aspirantes a cargos dentro del Partido Reformista Social Cristiano a modera su discurso crítico, debido a que con adjetivos descalificativos no se propugna por la unidad del PRSC.


Hernani sostuvo, que ciertamente el partido rojo necesita grandes cambios pero esos cambios se deben dar a través del consenso y no de críticas que más bien lo que hacen es buscar enfrentamientos.


Agregó que es necesario que cada dirigente del PRSC o disidente modere sus opiniones para evitar peleas innecesarias que alejarían que ese partido sea una opción de poder para el electorado en el año 2020.


Apeló a buen entendimiento entre las diferentes facciones que integran en PRSC y a trabajar por crecimiento del partido colorao para que nuevamente alcance tener una gran militancia como años atrás.


Manifestó que el Partido Reformista Social Cristiano debe avocarse en captar nuevos miembros y en especial brindar a la juventud oportunidades dentro de esa entidad.