NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Los miembros del Club Porsche República Dominicana recorrieron el Boulevard Turístico del Atlántico para llegar a los municipios de Nagua y Cabrera de la Provincia María Trinidad Sánchez.


Los miembros del club fueron recibidos por el Sr. Hostos Rizik Lugo, Nelson Mendoza y Thalina Polanco, esta ultima, esposa del Alcalde de Nagua, Junior Peralta.


Los participantes degustaron de un brindis de bienvenida que incluyó agua de coco a orillas de la playa, y una degustación de dulces típicos.
Los dueños de los Porsches, así como sus amigos y familiares, tomaron un momento para tomarse fotos y admirar el parador fotográfico de Nagua.


Esta reunión fue organizada por el Dr. Ureña, presidente del Porsche Club junto con Jean Pierre Bassa, quien también es un miembro del club. El Porsche Club en la República Dominicana fue fundado en el 2001, y une a los dueños de Porsches en la República Dominicana, quienes viajan juntos de un lado a otro de la República Dominicana. En esta ocasión el grupo decidió visitar la provincia María Trinidad Sánchez – esperamos que todos hayan tenido un tiempo excelente.