El humor y la picardía de Cuquin Victoria y el romanticismo y sentimiento  de Anthony Ríos se unen en un show de “Humor Bohemio”, el próximo viernes  18 agosto en Escenario 360.


El nuevo concepto cómico-musical, que organiza el joven empresario Ramsés Peralta, combina esta vez a dos pilares de la música romántica y el humor dominicano, como Anthony Ríos y Cuquin Victoria, desde las 9:00 de la noche.


Anthony Ríos, quien estará respaldado por una banda en vivo -dirigida por Mártires de León y Davicito Paredes-, deleitará al público con lo mejor de su repertorio en boleros, con temas como ‘’La mancha’’, ‘La Z’’ y  ‘’Comprender más’’, entre otros.


De su lado, Cuquin Victoria apelará a su gran repertorio de cuentos y anécdotas para entretener a los asistentes.


“Es un honor para mí unir en un mismo escenario a dos figuras como Anthony Ríos y Cuquin Victoria, glorias consagradas del humor y la música romántica respectivamente. Esperamos que los asistentes disfruten de principio a fin lo que estamos preparando’’, dijo Peralta en un comunicado.


Las boletas para presenciar “Humor Bohemio” tienen costo de RD$1,500 General, $3,000 VIP y $3,500 Special Guest, estas dos últimas secciones incluyen picaderas y open bar de bebidas premium y están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Escenario 360.