Consternación y alarma se apoderaron del sector Mendoza, en Villa Faro, tras conocerse la muerte de Raúl Azul, encargado del colmado El Mercadito, presuntamente a manos de dos hombres de nacionalidad haitiana que trabajaban como delivery en el negocio. De acuerdo con informaciones preliminares, la víctima falleció por asfixia durante el asalto, en el que también fueron sustraídos dinero, bebidas alcohólicas y diversos productos del establecimiento.
Vecinos y trabajadores de la zona describieron a Raúl Azul como un empleado ejemplar, respetuoso y dedicado, quien apenas tenía una semana laborando en el colmado, al que llegó recomendado por un amigo. La comunidad expresó su indignación ante el crimen, señalando que los sospechosos tenían poco tiempo en el lugar y que nada hacía prever un acto de violencia tan extremo.
El hecho ha reavivado la preocupación por el incremento de la delincuencia en el área metropolitana, según manifestaron residentes, quienes demandan mayor vigilancia y controles de seguridad. Las autoridades investigan el paradero de los presuntos responsables y analizan las circunstancias en las que se produjo el homicidio, que ha dejado profunda tristeza entre familiares, compañeros y clientes habituales del negocio.