A propósito de celebrarse el Día de los Padres la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, realizó un agasajo a los progenitores que trabajan en la institución.


Maritza López de Ortiz exhortó, a los presentes en la actividad a ser padres responsables, honestos, cariñosos con sus hijos y sobre todo a luchar día tras día para garantizarle un buen bienestar.


Sostuvo que es importante que los padres que en la mayoría de los casos son la cabeza de la familia estén atento a la crianza que les dan a sus hijos para garantizar que sean hombres y mujeres de bien.


Manifestó que, juega un papel preponderante en la familia que es el principal núcleo de la sociedad que los papas se involucren en todas las actividades de sus vástagos para que sientan el apoyo en lo que hacen.


En la actividad a los padres se le rifaron bonos de supermercados y además recibieron una charla conversatorio con el psiquiatra Vicente Linares quien los instó a criar hijos triunfadores.