En su segmento Farándula sin anestesia, Sandy defendió a la creadora de contenido conocida como La Pomposa, tras las críticas recibidas en redes sociales. Destacó que se trata de una joven emprendedora que trabaja sin causar perjuicio a nadie y llamó a la audiencia a permitir que quienes generan contenido de forma honesta puedan desenvolverse sin ataques ni acoso digital.

El comunicador expresó preocupación por el rumbo de la música urbana y la salsa en República Dominicana. Señaló que los artistas locales insisten en reproducir los mismos patrones musicales y líricos, mientras exponentes internacionales como Daddy Yankee, Nicky Jam y J Balvin continúan ampliando su alcance global. También advirtió que las propuestas salseras dominicanas están cayendo en repetición y dejando espacio para que intérpretes puertorriqueños recuperen terreno.

Sandy cerró su comentario analizando las tarifas de los bachateros más cotizados del país, encabezados por Anthony Santos, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez y Elvis Martínez. Finalmente, cuestionó la calidad de algunos espacios televisivos actuales y exhortó a mejorar la oferta de entretenimiento nacional con propuestas más creativas y profesionales.