En el programa La Tuerca, la comentarista Kenny Valdés abordó la reciente controversia familiar del artista urbano Nene la Amenazzy, luego de que este declarara en una entrevista que colabora económicamente con los medicamentos de su padre, quien padece Alzheimer. Valdés explicó que estas declaraciones han sido cuestionadas por los hermanos paternos del cantante.

Según indicó, los hermanos del artista afirman que Nene la Amenazzy tiene más de un año y medio sin visitar ni comunicarse con su padre, periodo que coincide con el ascenso público de su carrera. También aseguraron que el artista no ha contribuido con gastos médicos ni ha estado presente en la atención del paciente, contradiciendo lo dicho por él en la entrevista.

Los familiares solicitaron que, si el artista realmente asumirá responsabilidades a partir de ahora, lo haga público para evitar malos entendidos. El panel del programa reflexionó sobre los conflictos que suelen surgir en torno al dinero y la fama, destacando que el cantante ha logrado estabilidad económica y adquirido una vivienda para su madre en Santiago, donde también proyecta instalar un estudio de grabación.