conducido por Ingrid Gómez, la periodista y madre Laura Castellanos compartió una conmovedora y sincera historia sobre su experiencia al convertirse, de un día para otro, en madre de mellizos mientras ya tenía una hija de dos años y medio. Con la autenticidad que la caracteriza, Laura describió el impacto emocional y físico que implicó recibir la noticia: “Era terrorífica al principio”, confesó entre risas, recordando cómo su esposo quedó pálido al enterarse de que no venía un bebé, sino dos.
A través de su relato, habló de los retos de la lactancia, el agotamiento extremo y las noches sin dormir, todo exacerbado cuando se tienen dos recién nacidos. Laura relata que incluso su madre llegó preocupada por la apariencia de su esposo, a lo que ella respondió: “Mírame a mí, que soy la que doy teta.” También compartió cómo la dinámica familiar se revolucionó: hubo que simplificar salidas, reorganizar el hogar y adaptarse a una vida sin descanso, pero con momentos de doble alegría.
Un aspecto especialmente emotivo fue cómo su hija mayor, Lucía, asumió el cambio. Pese a una inicial resistencia —sobre todo hacia su padre— nunca dirigió frustración hacia los bebés. Laura se mostró agradecida por esa madurez emocional de su hija, aunque admitió que las primeras noches fueron “una fiesta de cinco”, donde todos se desvelaban. Con el tiempo, la paz llegó a la familia, y la presentadora reconoció que aunque la vida se volvió más exigente, también se llenó de más risas, afecto y aprendizaje.