Un incidente violento ocurrido en el municipio de Sánchez fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, donde se observa a un joven agrediendo a otro con un objeto corto punzante. El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche del sábado 24 de este mes, en el barrio Pueblo Arriba. La víctima, identificada como Josefo Unni, fue atacada mientras se dirigía a comprar un picapollo.
Los familiares del joven agredido hicieron un llamado público para que el responsable sea entregado a las autoridades. Aseguran tener información confiable de que el agresor se encuentra oculto con ayuda de allegados. “Pedimos que lo entreguen por la buena, si lo quieren, porque no nos conviene que quede libre. Fue un familiar nuestro al que agredió”, expresó uno de los parientes, pidiendo evitar represalias y confiar en el proceso judicial.
Los parientes señalaron además que no desean recurrir a la violencia y exhortaron a las madres del entorno a colaborar para que el joven sea detenido. Debido a la falta de recursos económicos, la familia de la víctima tuvo que despacharlo a su hogar tras recibir las atenciones médicas necesarias. Pidieron justicia y mayor apoyo de las autoridades para esclarecer el caso y evitar que hechos como este queden impunes.